23.7 C
Sonora
viernes, agosto 14, 2020
Inicio Del Mayo ABRE EL 80 POR CIENTO DEL COMERCIO DEL MERCADO MUNICIPAL DE NAVOJOA

ABRE EL 80 POR CIENTO DEL COMERCIO DEL MERCADO MUNICIPAL DE NAVOJOA

Alejandro Romo/ Chécatelo/ Del Mayo

Navojoa, Sonora, viernes 3 de julio- Locatarios del Mercado Municipal de Navojoa tomaron la decisión de abrir los negocios por su cuenta, informó Ricardo Castellanos.

El presidente de los Locatarios del Mercado Municipal dijo que el miércoles se reunieron con autoridades de Protección Civil, de la Jurisdicción Sanitaria número cinco para buscar acuerdos que al final no se consiguieron.

Ricardo Castellanos, señaló que del total de los negocios, se abrió el 80%, pero espera que como transcurra el tiempo se dé la reapertura del resto.

“Abrimos por necesidad porque ya teníamos cuatro meses sin ingresos y abrimos con todas las medidas sanitarias, sólo se da el ingreso en turnos de dos personas y con el uso obligatorio del cubre bocas”.

Mencionó que fueron cuatro meses los que permaneció cerrado el Mercado Municipal, tiempo en el que afectó la economía de 200 locatarios y se perdieron 800 empleos directos.

“Algunos compañeros aguantaron porque diciembre es un mes muy bueno. pero ya no pudimos más estar sin ingresos”.

Subrayó que el horario de atención será de lunes a domingo de las 8:00 a las 16:00 horas y se pedirá el uso obligatorio de cubre bocas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

mas popular

CENTROS COMUNITARIOS PONEN A DISPOSICIÓN INTERNET INALÁMBRICO

Ante el próximo inicio del ciclo escolar 2020-2021, los Centros Comunitarios de Navojoa, ponen a disposición de la población el servicio de...

“UN GUSTO Y ORGULLO ALIMENTAR A LOS PICHONES” : DON MIGUEL

Por Alejandro Romo / Chécatelo / Del MayoNavojoa, Sonora, miércoles 12 de agosto.- Por más de 15 años el Señor Miguel Aguayo...

EMPIEZA A NOTARSE RECUPERACIÓN EN SECTORES TURÍSTICOS DE SAN CARLOS, NUEVO GUAYMAS

Manuel Rábago Parra/ Chécatelo/ Del PuertoGuaymas, Sonora, miércoles 12 de agosto.- Después de haber tenido cinco meses sin actividad que afectó la...

“NO TENEMOS LOS MEDIOS PARA QUE NUESTROS HIJOS ESTUDIEN ESTE AÑO”: MADRE DE FAMILIA

Por Alejandro Romo / Chécatelo / Del MayoNavojoa, Sonora, miercoles 12 de agosto.- “Ahorita la niña ya se me graduó de la...

COMENTARIOS RECIENTES