18.1 C
Sonora
martes, septiembre 29, 2020
Inicio Policiaco ADOLESCENTE ES ACUSADO DE DESPOJO; TRAÍA UN ARMA BLANCA

ADOLESCENTE ES ACUSADO DE DESPOJO; TRAÍA UN ARMA BLANCA

Redacción Chécatelo/ Policiaco
Ciudad Obregón, Sonora, martes 28 de julio.- Un jovencito de tan sólo 13 años de edad, fue detenido por el grupo de Investigación de la Secretaria de Seguridad Pública luego de que revisaran sus pertenencias y le descubrieran en posesion de una arma blanca tipo cuchillo.

La detención del adolescente se dio en las calles Obrero Mundial y Paseo Miravalle de la colonia Primero de Mayo, cuando los oficiales se percataron que el menor les gritaba (Policías Jo…), ahí le realizaron una revisión encontrándole el arma blanca, por lo que lo trasladaron a la comandancia donde lo examinó el médico y fue diagnosticado bajo las influencias de alguna droga.

Al pedirle sus datos dijo llamarse Kevin Eduardo V., de 13 años, de edad, alias el Kevon mismo que fue acusado de despojar con el cuchillo a otro menor de una motocicleta.

Este delito presuntamente lo cometió el pasado 17 de julio por fuera de una tienda de conveniencia de la mencionada colonia.

Ante estos hechos el menor fue llevado ante la Fiscalía General de Justicia donde quedó a disposición de un Agente del Ministerio Público correspondiente para el seguimiento del caso.

Cabe señalar que al momento de la detención la tía del menor se presentó ante los agentes y pidió acompañar al menor para aclarar la situación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

mas popular

LO CAPTURAN POR ROBO DE CABLEADO EN ESCUELA

Chécatelo / PoliciacoCiudad Obregón, Sonora, martes 22 de septiembre.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, lograron, durante la tarde de...

PIDE PAVLOVICH MÁS RECURSOS PARA MUNICIPIOS SONORENSES ANTE TITULAR DE HACIENDA

Chécatelo / FinancieroCiudad de México; septiembre 22.- En la gestión para que se destinen más recursos para todos los municipios de Sonora...

DESCUBREN NUEVA ESPECIE BACTERIANA, ITSON PARTICIPA EN EL DESCUBRIMIENTO

Chécatelo / EspecialCiudad Obregón, Sonora, martes 22 septiembre.- El Dr. Sergio de los Santos Villalobos, investigador del Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON),...

LE DISPARAN A UN HOMBRE EN VILLA BONITA

Por: Omar Rodríguez / Chécatelo [/ PolicíacoCiudad Obregón, Sonora, martes 22 de septiembre.- Un nuevo ataque armado se registró poco antes de...

COMENTARIOS RECIENTES