23.7 C
Sonora
viernes, agosto 14, 2020
Inicio Deportivo MIRANDO AL PASADO

MIRANDO AL PASADO

Redacción chécatelo / Deportivo

Ciudad Obregón, Sonora, viernes 31 de julio,- En 2017, Barcelona consiguió una de las remontadas más emocionantes de la historia de la Champions Legue al derrotar por 6-1 al PSG y meterse en los cuartos de final del torneo continental.

El último gol de la noche estuvo a cargo de Sergi Roberto. El mediocampista marco el 6-1 y rompió el Camp Nou en un festejo que quedará en la memoria de todo aquel que presencio el evento en vivo, tal como la foto que sacó Santiago Garcés, el fotógrafo mexicano que tomó una de las mejores imágenes de la historia de Lionel Messi.

El argentino decidió ir a festejar el gol de Sergi Roberto con la hinchada y Garcés tomó una imagen que será imborrable. Los datos hablan por sí solos: a 3 años de esa noche, la imagen tuvo un alcance mundial de 170 millones de reproducciones en redes sociales, siendo una de las más usadas de la historia de Leo Messi.

Lo cierto es que el Barcelona a día de hoy decidió no renovar el contrato con Santiago Garcés. Pero sin duda alguna será recordado con mucho cariño por todos como la leyenda del barcelonismo al dejarnos está imagen.

El propio Santiago, de 41 años, explicó en la web oficial del Barcelona que “yo creía en la remontada y me mantuve cerca de los seguidores”.

Cuando vio a Messi festejando el golazo del 6-1 solo salió corriendo del área de fotógrafos para colocarse a escasos metros de Leo.

Entre empujones e incluso besos de algunos hinchas pudo tomar “unas 50 fotos”, entre ellas esa instantánea que ya forma parte del relicario blaugrana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

mas popular

LISTAS IGLESIAS PARA ABRIR SUS PUERTAS

Por: Omar Rodríguez / Chécatelo / RegionalCiudad Obregón, Sonora, lunes 10 de agosto.- El próximo 24 de agosto y tras 5 meses,...

EL TALÓN DE AQUILES DE WHATSAPP: UN STIKER DE SHREK

Redacción chécatelo / TecnológicoCiudad Obregón, Sonora, lunes 10 de agosto,- La aplicación de mensajería instantánea más famosa en smarphones, WhatsApp, realizo hace...

ATIENDEN PESP COMITÉS VECINALES DEL PROGRAMA MAS EN WHATSAPP: Novoa

Boletín PESPHermosillo, Sonora.- En la suma de acciones de prevención del delito y en atención a vecinos y comerciantes, la Policía Estatal...

LA TORMENTA TROPICAL ELIDA PODRÍA CONVERTIRSE EN HURACÁN FRENTE A LOS CABOS

La tormenta tropical Elida continúa fortaleciéndose en el Pacífico, y se espera que en las próximas horas se convierta en un huracán...

COMENTARIOS RECIENTES