27.3 C
Sonora
jueves, octubre 1, 2020
Inicio Deportivo MIRANDO AL PASADO

MIRANDO AL PASADO

Redacción chécatelo / Deportivo

Ciudad Obregón, Sonora, viernes 31 de julio,- En 2017, Barcelona consiguió una de las remontadas más emocionantes de la historia de la Champions Legue al derrotar por 6-1 al PSG y meterse en los cuartos de final del torneo continental.

El último gol de la noche estuvo a cargo de Sergi Roberto. El mediocampista marco el 6-1 y rompió el Camp Nou en un festejo que quedará en la memoria de todo aquel que presencio el evento en vivo, tal como la foto que sacó Santiago Garcés, el fotógrafo mexicano que tomó una de las mejores imágenes de la historia de Lionel Messi.

El argentino decidió ir a festejar el gol de Sergi Roberto con la hinchada y Garcés tomó una imagen que será imborrable. Los datos hablan por sí solos: a 3 años de esa noche, la imagen tuvo un alcance mundial de 170 millones de reproducciones en redes sociales, siendo una de las más usadas de la historia de Leo Messi.

Lo cierto es que el Barcelona a día de hoy decidió no renovar el contrato con Santiago Garcés. Pero sin duda alguna será recordado con mucho cariño por todos como la leyenda del barcelonismo al dejarnos está imagen.

El propio Santiago, de 41 años, explicó en la web oficial del Barcelona que “yo creía en la remontada y me mantuve cerca de los seguidores”.

Cuando vio a Messi festejando el golazo del 6-1 solo salió corriendo del área de fotógrafos para colocarse a escasos metros de Leo.

Entre empujones e incluso besos de algunos hinchas pudo tomar “unas 50 fotos”, entre ellas esa instantánea que ya forma parte del relicario blaugrana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

mas popular

ACCIDENTE DEJA MOTOCICLISTA MUERTO EN LA COLONIA CUMURIPA

Chécatelo / PolicíacoCiudad Obregón, Sonora, jueves 24 de septiembre.- Un motociclista perdió la vida esta tarde, tras ser impactada su liviana unidad...

SIGUEN CAYENDO NARCOMENUDISTAS EN SLRC

Chécatelo / PolicíacoSan Luis Río Colorado, Sonora; septiembre 24.- Oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) continúan generando detenciones durante...

IMPARABLE VIOLENCIA; EJECUTAN A ADOLESCENTE EN VILLA BONITA

Por: Omar Rodríguez / Chécatelo / PolicíacoCiudad Obregón, Sonora, jueves 24 de septiembre.- Dentro de su vivienda fue ejecutado de varios balazos...

OTRO EJECUTADO EN CIUDAD OBREGÓN

Chécatelo / PolicíacoCiudad Obregón, Sonora.- Una nueva ejecución se reportó por ciudadanos esta mañana en la ciudad, cuando se recibió el llamado...

COMENTARIOS RECIENTES