23.7 C
Sonora
viernes, agosto 14, 2020
Inicio Cajeme NI LA PANDEMIA HA PARADO LOS SERVICIOS PÚBLICOS EN CAJEME: SAÚL BENÍTEZ

NI LA PANDEMIA HA PARADO LOS SERVICIOS PÚBLICOS EN CAJEME: SAÚL BENÍTEZ

Omar Rodríguez/ Chécatelo/ Local
Ciudad Obregón, Sonora, viernes 3 de julio.- Sin especificar la cantidad de trabajadores del Ayuntamiento de Cajeme contagiados y fallecidos por Covid-19, el Secretario del Ayuntamiento afirma que no se ha dejado de trabajar.

“Entre el personal del Ayuntamiento desafortunadamente hemos tenido ya muchos casos de contagios de Covid y lamentablmente también hemos tenido bastantes decesos de compañeros de trabajo”, dio a conocer el funcionario.

Saúl Benítez Maldonado, afirma que a pesar de ello, la administración municipal continúa trabajando, pero con un 50 por ciento del personal, cantidad que es suficiente, señala, pues es menor el número de ciudadanos que están acudiendo a las ventanillas de las diversas dependencias.

“Hemos cumplido con los mandatos del Consejo Estatal de Salud y del Consejo General de Salud de la federación de qué personas tenían que retirarse a sus domicilios y poner guardias para que los servicios del municipio no se dejen de prestar, y en efecto no se han dejado de prestar, y en efecto no se han dejado de prestar con todas las condiciones que nos señala la prudencia y la responsabilidad, en estos casos”, recalcó.

Benítez Maldonado, reconoce que la empresa encargada de la recolección de basura, ha tenido también una reducción de personal debido a la contingencia, sin embargo, afirma que se están recorriendo las rutas con normalidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

mas popular

ASÍ LUCIRÁ LA NUEVA LATA DE COCA-COLA EN MÉXICO

Ángel Borbón/ Chécatelo / Nacional Ciudad Obregón, Sonora, jueves 13 de agosto.- Con dos octágonos de color negro y...

ASÍ SE VIVIÓ LA JORNADA DE ESTE JUEVES DE LAS MADRES BUSCADORAS DE SONORA EN CAJEME

-En el Ejido Francisco Villa localizaron restos de huesos calcinados, sin embargo no fue confirmado por las autoridades,...

APRUEBAN EN CAJEME PROTOCOLO PARA PREVENCIÓN, ATENCIÓN Y SEGUIMIENTO DEL HOSTIGAMIENTO Y ACOSO SEXUAL

Por: Omar Rodríguez / Chécatelo / CajemeCiudad Obregón, Sonora, jueves 13 de agosto.- En sesión Extraordinaria y Privada de Cabildo, con votación...

COVID PONE EN RIESGO CELEBRACIÓN A LA VIRGEN MARÍA

Por Alejandro Romo / Chécatelo / Del MayoNavojoa, Sonora, jueves 13 de agosto.- "La celebración de la virgen María en la comunidad...

COMENTARIOS RECIENTES