32.7 C
Sonora
viernes, agosto 14, 2020
Inicio Internacional TRUMP PIDE, AHORA SÍ, USAR CUBREBOCAS

TRUMP PIDE, AHORA SÍ, USAR CUBREBOCAS

Después de siete meses desde que llegó el primer caso de coronavirus a ese país, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, llamó a los ciudadanos a usar cubrebocas y pidió a los jóvenes dejar de reunirse en bares.

Les pedimos que todos, cuando no sean capaces de distanciarse socialmente, usen cubrebocas, que consigan cubrebocas; les guste o no usar la mascarilla, usarla tiene impacto. Necesitamos que todos consigan alguna”, declaró el mandatario en el primer informe sobre el coronavirus desde abril pasado.

El cambio en el discurso del presidente se produjo después de que se reunió con legisladores de la bancada del Partido Republicano.
Trascendió que al menos uno de ellos, durante la discusión sobre la pandemia, preguntó: “¿Qué demonios estamos haciendo?”.
Esto, desafortunadamente, va a empeorar antes de mejorar”, afirmó, y agregó que se está acostumbrando a utilizar el cubrebocas y los usaría en un elevador.

Fuente: Excelsior. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

mas popular

ASÍ LUCIRÁ LA NUEVA LATA DE COCA-COLA EN MÉXICO

Ángel Borbón/ Chécatelo / Nacional Ciudad Obregón, Sonora, jueves 13 de agosto.- Con dos octágonos de color negro y...

ASÍ SE VIVIÓ LA JORNADA DE ESTE JUEVES DE LAS MADRES BUSCADORAS DE SONORA EN CAJEME

-En el Ejido Francisco Villa localizaron restos de huesos calcinados, sin embargo no fue confirmado por las autoridades,...

APRUEBAN EN CAJEME PROTOCOLO PARA PREVENCIÓN, ATENCIÓN Y SEGUIMIENTO DEL HOSTIGAMIENTO Y ACOSO SEXUAL

Por: Omar Rodríguez / Chécatelo / CajemeCiudad Obregón, Sonora, jueves 13 de agosto.- En sesión Extraordinaria y Privada de Cabildo, con votación...

COVID PONE EN RIESGO CELEBRACIÓN A LA VIRGEN MARÍA

Por Alejandro Romo / Chécatelo / Del MayoNavojoa, Sonora, jueves 13 de agosto.- "La celebración de la virgen María en la comunidad...

COMENTARIOS RECIENTES