Inicio Cajeme ADULTOS MAYORES Y NIÑ@ CON ALGUNA DISCAPACIDAD TENDRÁN SU PENSIÓN SEGURA; AMLO

ADULTOS MAYORES Y NIÑ@ CON ALGUNA DISCAPACIDAD TENDRÁN SU PENSIÓN SEGURA; AMLO

Redacción Chécatelo / Local
Ciudad Obregón, Sonora, viernes 7 de agosto.- Buenas noticias para los adultos mayores y para las niñas y niños con discapacidad dio el Presidente de la Republica Andrés Manuel López Obrador la mañana de ayer en la conferencia de prensa realizada en el 60 batallón de infantería en el municipio de Cajeme.

EL presidente dijo que ya se logró reformar el artículo 4º de la Constitución para que todos los adultos mayores reciban su pensión.

¬¨Aquí lo voy a decir, no nos apoyaron todos los partidos, nos apoyó el partido al que pertenece la gobernadora, pero el partido conservador votó en contra de la pensión a los adultos mayores, y es un poco de información, para que no piensen que allá le pueden dar la espalda al pueblo y la gente ni se entera, Yo no soy alcahuete de nadie¨

Entonces, ya por ley todos los adultos mayores tienen derecho a la pensión, se elevó a rango constitucional el derecho a la pensión, y ya está en la Constitución también de que nunca le falte presupuesto a la pensión.

Ya se entregó aquí en Sonora a 179 mil adultos mayores su pensión por adelantado hasta octubre, ya nada más va a faltar un bimestre, noviembre-diciembre, y esto se les dio por adelantado por la pandemia, para que no salgan, que se queden en casa y que, como ha venido sucediendo, que todos cuidemos a nuestros ancianos respetables, que los cuidemos porque es la población más vulnerable.

Lo mismo, ya está en el artículo 4º también el derecho de los estudiantes pobres a recibir a una beca así como el derecho a la salud, atención médica y medicamentos gratuitos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

mas popular

COMENTARIOS RECIENTES