18 C
Sonora
lunes, enero 18, 2021
Inicio Del Mayo COPARMEX LANZA CAMPAÑA ‘¡PONLE ALTO AL CONTAGIO!’

COPARMEX LANZA CAMPAÑA ‘¡PONLE ALTO AL CONTAGIO!’

Por Alejandro Romo / Chécatelo / Del Mayo

Navojoa, Sonora, sábado 15 de agosto.- «No permitamos más ausencias en las familias. Si te cuidas, me cuidas y nos cuidamos todos. Juntos podemos ponerle alto al contagio por COVID-19» asi lo dio a conocer el Presidente de la Confederación Patronal de la República en Navojoa, Alejandro Gonzalez.

El Presidente, presentó la campaña “¡Ponle alto al contagio!”, para promover el uso del cubrebocas durante al menos 50 días (hasta el próximo 30 de septiembre), como una medida preventiva eficaz para mitigar el contagio por coronavirus SARS-Covid 19.

Explicó que dicha campaña responde a nuestro compromiso de responsabilidad social, promoviendo la salud de los mexicanos, previniendo nuevos contagios que puedan resultar en más fallecimientos, e incentivando una reactivación duradera y segura que evite la crisis laboral y económica siga acrecentándose.

Dijo que hace 142 días de que se emitió la Emergencia Sanitaria a causa de la epidemia en nuestro país, sin embargo, han fallecido casi 53 mil personas a causa del COVID-19, ello ante la falla de la estrategia gubernamental y a pesar del monumental esfuerzo del personal médico y de apoyo, héroes en esta crisis sanitaria, a los que reiteramos nuestro reconocimiento.

Destacó que las cifras oficiales indican que hay más de 485 mil personas contagiadas, además de que tenemos un deshonroso tercer lugar global de defunciones a causa del COVID-19, solo por debajo de Estados Unidos y Brasil.

Agregó que dichas cifras reflejan que la magnitud de la epidemia en México es mucho más grande de lo pensado, que el distanciamiento social ha sido insuficiente y es insostenible en el tiempo. Por ello es que se requiere de medidas adecuadas para cortar con las cadenas de contagio.

Detalló que «en COPARMEX consideramos que no se podrá lograr tener un escenario de reactivación económica seguro -que proteja el empleo y el ingreso de las familias-, si no contamos una política adecuada de trazabilidad, de implementación generalizada, con medidas acompañadas por una comunicación asertiva» finalizó.

2 COMENTARIOS

  1. I was actually itching to treat some wager some change on some sports matches that are circumstance fitting now. I wanted to say you guys be familiar with that I did find what I reckon with to be the trounce plat in the USA.
    If you fall short of to confound in on the action, check it out of the closet: [url=https://onlinegambling4money.com/]top online gambling sites[/url]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

mas popular

FGR EXONERA A CIENFUEGOS

Redacción Chécatelo / NacionalCiudad Obregón, Sonora, viernes 15 de enero. – La fiscalía General de la República anunció la decisión de no...

SISMO DE 6.2 GRADOS EN INDONESIA

Redacción Chécatelo / InternacionalViernes 15 de enero. – Un fuerte terremoto sacudió la provincia de West Sulawesi en indonesia, con una magnitud...

VIVE EMPALME VIOLENTO JUEVES

Chécatelo / PolicíacoCiudad Obregón, Sonora, jueves 14 de enero.- La violencia parece haberse estacionado en el municipio de Empalme este jueves, pues...

CAPTURAN A JOVEN POR ROBO CON VIOLENCIA DE MOTOCICLETA Y PRIVACIÓN ILEGAL DE LA LIBERTAD

Chécatelo / PolicíacoCiudad Obregón, Sonora, jueves 14 de enero.- Policías municipales detuvieron durante la tarde del pasado martes, en la colonia Centro...

COMENTARIOS RECIENTES