19.2 C
Sonora
lunes, septiembre 28, 2020
Inicio Deportivo RENUNCIA BILLY ÁLVAREZ A LA DIRECCIÓN GENERAL DE LA COOPERATIVA DEL CRUZ...

RENUNCIA BILLY ÁLVAREZ A LA DIRECCIÓN GENERAL DE LA COOPERATIVA DEL CRUZ AZUL, SIN EMBARGO COOPERATIVISTAS RECHAZAN SU RENUNCIA.

Redacción Chécatelo/ Deportivo
México.- Mientras existe tal turbulencia directiva, el equipo de fútbol atraviesa por uno de sus mejores momentos en años.

Después de la orden de aprehensión girada en su contra por los delitos de delincuencia organizada y operación con recursos de procedencia ilícita, Billy Álvarez renunció a la dirección general de la Cooperativa Cruz Azul, la cual maneja al equipo de fútbol del mismo nombre.

A través de una carta difundida por el periodista Ciro Gómez Leyva, y que varias fuentes confirmaron como real, Billy Álvarez anunció su renuncia al cargo que ocupaba desde hace 32 años. Cabe señalar que horas antes de la publicación del citado material, se anunció la creación de una Junta de Gobierno conformada por 13 socios afines al susodicho.

Pese a que agradeció el apoyo de los socios al crear la Junta de Gobierno, Guillermo Álvarez la desconoció en el documento expuesto al asegurar que la única que tiene capacidad para administrar a la Cooperativa Cruz Azul es la Asamblea General de Socios.

“Es mi deseo informarles que, luego de aproximadamente 32 años de ocupar el cargo de director general de nuestra Cooperativa, considero que mi ciclo al frente de esta ha llegado a su fin. En consecuencia y por este medio renuncio al cargo de Director General de Cooperativa La Cruz Azul, S.C.L., y, durante el periodo de transición que suponga la entrega de mi administración, acompañaré a los miembros de nuestros Consejos en el proceso de nombramiento de la persona que me habrá de suceder”
Billy Álvarez.

Luego de esto, la junta de Gobierno se reunió esta mañana en Hidalgo, para no aceptar la salida del mandatario. Los integrantes de la junta desconfían de la veracidad del documento, al tiempo en que consideran que, Guillermo Álvarez Cuevas fue extorsionado para firmar dicho documento.
Por otra parte, fuentes cercanas a la Cooperativa revelaron que la intención de la junta de gobierno es hacer público su rechazo a la renuncia de “Billy” Álvarez, pero en caso de no poder revocarla, convocarán a una Asamblea extraordinaria esta misma tarde, para definir a un nuevo consejo de administración.

Esta medida es con la intención de no admitir el regreso del grupo disidente que lideran José Antonio Marin y Víctor Manuel Velazquez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

mas popular

LO CAPTURAN POR ROBO DE CABLEADO EN ESCUELA

Chécatelo / PoliciacoCiudad Obregón, Sonora, martes 22 de septiembre.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, lograron, durante la tarde de...

PIDE PAVLOVICH MÁS RECURSOS PARA MUNICIPIOS SONORENSES ANTE TITULAR DE HACIENDA

Chécatelo / FinancieroCiudad de México; septiembre 22.- En la gestión para que se destinen más recursos para todos los municipios de Sonora...

DESCUBREN NUEVA ESPECIE BACTERIANA, ITSON PARTICIPA EN EL DESCUBRIMIENTO

Chécatelo / EspecialCiudad Obregón, Sonora, martes 22 septiembre.- El Dr. Sergio de los Santos Villalobos, investigador del Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON),...

LE DISPARAN A UN HOMBRE EN VILLA BONITA

Por: Omar Rodríguez / Chécatelo [/ PolicíacoCiudad Obregón, Sonora, martes 22 de septiembre.- Un nuevo ataque armado se registró poco antes de...

COMENTARIOS RECIENTES