Inicio Estatal SE PLATICA CON FORD PARA QUE POR GUAYMAS SE RECIBA MATERIAL QUE...

SE PLATICA CON FORD PARA QUE POR GUAYMAS SE RECIBA MATERIAL QUE USARÁN EN LA FABRICACIÓN DE LA BRONCO: APIGUAY

Manuel Rábago Parra/ Chécatelo/ Del Puerto
Guaymas, Sonora, martes 11 de agosto.- Con la construcción de ensamble de la Ford Bronco 2020 en Sonora, se pudiera dar que las piezas para esta moderna unidad automotriz ingresen por Guaymas, lo que significaría un incremento en la línea de negocios de contenedores en la Administración Portuaria Integral de Guaymas.

El director general de Apiguay, Víctor Abraham Larios Velázquez, destacó que se tienen pláticas con Ford para que Guaymas sea la opción de recibir material para la construcción de este modelo de vehículo, por lo que se trabaja arduamente para que en el recinto portuario se tengan las mejores condiciones para el manejo de contenedores.

Dijo que actualmente el 75 por ciento de la actividad en Apiguay tiene que ver con movimientos de carga a granel y minerales, donde durante los últimos tres años, el tema de contenedores se ha logrado movilizar 20 mil contenedores.

3 COMENTARIOS

  1. I was really itching to tails of some wager some monied on some sports matches that are phenomenon fitting now. I wanted to disillusion admit you guys recall that I did spot what I consider to be the best orientation in the USA.
    If you fall short of to get in on the action, scrutinize it minus: [url=https://onlinegamblingone.com/]online gambling slots real money[/url]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

mas popular

COMENTARIOS RECIENTES