Inicio Cajeme CAJEME EN CEROS: ARMANDO ALCALÁ

CAJEME EN CEROS: ARMANDO ALCALÁ

Por: Omar Rodríguez / Chécatelo / De Cajeme
Ciudad Obregón, Sonora, sábado 12 de septiembre.- El diputado local Armando Alcalá Alcaraz, lamenta que al parecer Cajeme es un cero a la izquierda para el gobierno federal, al opinar que es lamentable que de nueva cuenta, no fue etiquetado ni un solo peso para el municipio, en el tema de infraestructura del presupuesto federal para los municipios.

“Es lamentable que por tercer año consecutivo vengan cero pesos para obras de infraestructura del gobierno federal para Cajeme, que pues eso viene a pegar directamente en la reactivación económica, en el rezago que hay en cuestión de obras, en la parte del mantenimiento a los pavimentos, parques, gestión de obras”, comentó el legislador.

“Esta situación es más que algo político, es algo triste para los cajemenses, porque nosotros pagamos nuestros impuestos y lo he dicho, impuestos en gasolinas, ISR, impuestos de Infonavit y ni así parecemos merecer apoyos”.

Explicó que esto llama la atención, pues si se compara, se bajaron inversiones de miles de millones de pesos en las últimas tres administraciones municipales, incluyendo un gobierno cajemense panista y sin embargo, esta ocasión lamenta, será de cero pesos.

“Estamos abandonados por parte de la federación, la parte triste es que al parecer también viene un recorte en las participaciones de los municipios y entonces sí, ahí los quiero ver, porque las participaciones que por ley y derecho le tocan a todas las entidades, cada vez las recorta más el gobierno federal y las centraliza más”, agregó.
Alcalá Alcaraz, menciona que no dejará de señalar las situaciones de incumplimiento, como el fallido intento de la llegada de Sagarpa a Cajeme y los 500 millones de pesos para las vialidades que tampoco han podido aterrizar.

“Tristemente un tema que hemos venido platicando, si bien en meses pasados he tenido la oportunidad de señalar, decir, observar la falta de la llegada de un recurso que se prometió ya hace algunos meses, para ser exactos 500 millones de pesos para obras de infraestructura para el municipio y es hora que ninguna promesa se ha cumplido para Cajeme”, recalcó el diputado local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

mas popular

COMENTARIOS RECIENTES