5.5 C
Sonora
miércoles, noviembre 25, 2020
Inicio Del Mayo ESPERAN INCREMENTO EN VENTA DE CARNES

ESPERAN INCREMENTO EN VENTA DE CARNES

Por Alejandro Romo / Chécatelo / Del Mayo

Navojoa, Sonora, 10 SEPTIEMBRE 20.- Si las ventas no repuntan en las vísperas de las fiestas patrias los carniceros de la ciudad darán el grito pero de austeridad expresó Francisco de Jesús Gaxiola.

El comerciante con más de 50 años como carnicero dijo que es la peor crisis que ha visto en décadas pero esperan que la próxima semana las ventas suban 50%.

“Esperemos que las ventas aumenten 50% la próxima semana porque vamos a dar el grito pero de austeridad”, abundó, “la situación ha estado muy fea por la enfermedad y la crisis”

Carne para pozole, para tacos, para tamales y hueso es lo que más procuran los clientes para darse un festín los días 15 y 16 de septiembre, apuntó.

“Ya este lunes esperemos que empiecen a venir los clientes que lo que más llevan es para preparar tamales, pozole, antojitos”, añadió, “afortunadamente aunque no habrá fiesta en la plaza la gente celebrará en sus casas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

mas popular

ASESINAN A BALAZOS A PERIODISTA EN CIUDAD JUÁREZ

Agencias/ Chécatelo/ NacionalCiudad Juárez, Chihuahua, viernes 30 de octubre.- Sujetos armados asesinaron anoche al periodista y conductor de televisión Arturo Alba Medina,...

IDENTIFICAN MUTACIÓN DEL CORONAVIRUS SARS-COV- 2 QUE SE EXPANDIÓ POR EUROPA DESDE ESPAÑA

Agencias/ Chécatelo/ InternacionalEspecial, viernes 30 de cotubre.- El coronavirus SARS-CoV-2 causante de la covid-19 tiene cientos de mutaciones, aunque una de las...

ENCUENTRAN MÁS DE DOS MIL DOSIS DE DROGA

-Sedena y PESP aseguran la droga y un auto reportado robadoChécatelo / Policíaco Arizpe, Sonora; a 30 de octubre.-...

VOLVERÁN A CERRAR ANTROS EN SONORA, ENDURECEN PROTOCOLOS PARA EVITAR REBROTE DE COVID-19

•A partir del 2 de noviembre suspenden actividades antros y centros nocturnos •Reducen horarios para comercios y establecimientos con...

COMENTARIOS RECIENTES