15.3 C
Sonora
domingo, noviembre 29, 2020
Inicio Estatal INCONGRUENTES MORENA Y SUS ALIADOS AL RECHAZAR JUICIO POLÍTICO CONTRA ALCALDES DE...

INCONGRUENTES MORENA Y SUS ALIADOS AL RECHAZAR JUICIO POLÍTICO CONTRA ALCALDES DE NAVOJOA Y DE CAJEME: DIPUTADOS DEL PAN

Especial/ Chécatelo/ De Sonora
Hermosillo, Sonora; 14 de septiembre de 2020.- Mediante un comunicado, legisladores locales de Sonora del Partido Acción Nacional expresaron su postura y acusaron a la bancada de Morena de impedir la votación del juicio político a alcaldes de Navojoa y Cajeme: A continuación el texto:

En discusión en Comisión de Gobernación la procedencia de juicio político contra la alcaldesa de Navojoa Rosario Quintero y el alcalde de Obregón Sergio Mariscal Alvarado, los legisladores de Acción Nacional votamos por el anhelo de los ciudadanos por enjuiciar a los alcaldes, para ser condenados y separados de sus cargos, indicó el coordinador de Acción Nacional Gildardo Real Ramírez.

“Es inédito lo que paso, mientras que Morena se jacta de un discurso de rendición de cuentas, anticorrupción y combate al privilegio de los políticos, hoy se le cayó su discurso y junto con sus aliados de los demás partidos le salvan el pellejo a la alcaldesa de Navojoa y al alcalde de Obregón”, externó.

En el escrito señalan que Acción Nacional está con los ciudadanos, las pruebas son más que suficientes y con sustento legal, notariadas por lo que seguiremos en las siguientes instancias hasta que se sancione a los culpables de los diferentes actos de posible corrupción, nepotismo y desvío de recursos.

Desgraciadamente no se pudieron llevar a cabo ya que en una votación histórica en donde los diputados tuvieron la oportunidad de enjuiciar a dos alcaldes que le han quedado mal a los ciudadanos, Morena y sus aliados optaron por señalar que dicho procedimientos está llevándose en otras instancias como lo es el ISAF y la Fiscalía Anticorrupción, dice el comunicado.

“Se les queda debiendo mucho a los ciudadanos, pero este día Morena y sus aliados no decidieron estar de lado de la justicia. No debimos renunciar a un procedimiento así solo porque está en otras instancias, para eso somos autónomos y debemos dejar de ser simuladores”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

mas popular

ASESINAN A BALAZOS A PERIODISTA EN CIUDAD JUÁREZ

Agencias/ Chécatelo/ NacionalCiudad Juárez, Chihuahua, viernes 30 de octubre.- Sujetos armados asesinaron anoche al periodista y conductor de televisión Arturo Alba Medina,...

IDENTIFICAN MUTACIÓN DEL CORONAVIRUS SARS-COV- 2 QUE SE EXPANDIÓ POR EUROPA DESDE ESPAÑA

Agencias/ Chécatelo/ InternacionalEspecial, viernes 30 de cotubre.- El coronavirus SARS-CoV-2 causante de la covid-19 tiene cientos de mutaciones, aunque una de las...

ENCUENTRAN MÁS DE DOS MIL DOSIS DE DROGA

-Sedena y PESP aseguran la droga y un auto reportado robadoChécatelo / Policíaco Arizpe, Sonora; a 30 de octubre.-...

VOLVERÁN A CERRAR ANTROS EN SONORA, ENDURECEN PROTOCOLOS PARA EVITAR REBROTE DE COVID-19

•A partir del 2 de noviembre suspenden actividades antros y centros nocturnos •Reducen horarios para comercios y establecimientos con...

COMENTARIOS RECIENTES