7.9 C
Sonora
martes, noviembre 24, 2020
Inicio Del Mayo PODRIAN MULTAR A PROPIETARIOS DE LOTES BALDÍOS

PODRIAN MULTAR A PROPIETARIOS DE LOTES BALDÍOS

Por Alejandro Romo / Chécatelo / Del Mayo
Navojoa, Sonora, 07 Septiembre 20.- Son alrededor de 16 mil solares baldíos y sucios los que cuenta la perla del mayo, pero, para suerte de sus propietarios sindicatura les dará una “tregua” señalo Guillermo Ruiz Campoy.

El síndico Procurador dijo que los dueños de estos predios podrían recibir multas que van desde los 100 a los 5 mil Unidad de Medida y Actualización que equivalen desde los 8 mil 449 pesos a los 50 mil pesos.

“Es un problema recurrente los solares baldíos y estamos trabajando en ello pero entendemos que esta temporada con las lluvias es fácil que crezca la maleza”, abundó, “daremos una tregua por ese motivo”.

Aseguro que el problema de los solares abandonados se debe a personas que, en el afán de venderlos más caros con el tiempo, acapararon terrenos lo que también provoca un crecimiento desordenado de la ciudad.

“En la parte Oriente de la ciudad hay alrededor de casi 60 mil habitantes y en la parte Oriente tenemos 55 mil pero en Poniente hay muchos más baldíos, por ejemplo colonia Juárez de gente que ha acaparado y creemos que eso afecta».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

mas popular

ASESINAN A BALAZOS A PERIODISTA EN CIUDAD JUÁREZ

Agencias/ Chécatelo/ NacionalCiudad Juárez, Chihuahua, viernes 30 de octubre.- Sujetos armados asesinaron anoche al periodista y conductor de televisión Arturo Alba Medina,...

IDENTIFICAN MUTACIÓN DEL CORONAVIRUS SARS-COV- 2 QUE SE EXPANDIÓ POR EUROPA DESDE ESPAÑA

Agencias/ Chécatelo/ InternacionalEspecial, viernes 30 de cotubre.- El coronavirus SARS-CoV-2 causante de la covid-19 tiene cientos de mutaciones, aunque una de las...

ENCUENTRAN MÁS DE DOS MIL DOSIS DE DROGA

-Sedena y PESP aseguran la droga y un auto reportado robadoChécatelo / Policíaco Arizpe, Sonora; a 30 de octubre.-...

VOLVERÁN A CERRAR ANTROS EN SONORA, ENDURECEN PROTOCOLOS PARA EVITAR REBROTE DE COVID-19

•A partir del 2 de noviembre suspenden actividades antros y centros nocturnos •Reducen horarios para comercios y establecimientos con...

COMENTARIOS RECIENTES