9.3 C
Sonora
viernes, octubre 30, 2020
Inicio Policiaco SIGUEN CAYENDO NARCOMENUDISTAS EN SLRC

SIGUEN CAYENDO NARCOMENUDISTAS EN SLRC

Chécatelo / Policíaco
San Luis Río Colorado, Sonora; septiembre 24.- Oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) continúan generando detenciones durante operativos de vigilancia que llevaron a cabo en las colonias de San Luis Río Colorado, como seguimiento a las denuncias ciudadanas que se reciben a la línea de emergencia 9-1-1.

Durante los operativos que realizaron los días martes 22 y miércoles 23 de septiembre registraron la detención de 6 personas en diferentes hechos ocurridos en las colonias Comercial, Ruiz Cortines, Nueva Palmira, Altar y Reforma, todos por posesión de sustancias similares al narcótico.

A través de la línea de emergencia 9-1-1 se reportó la presencia de una persona en posesión de arma blanca, ante esto, la Policía Estatal se trasladó a la colonia Reforma donde se atendió el reporte y se efectuó la detención de Roberto “N”, de 47 años de edad, que portaba un cuchillo y en posesión de 4 envoltorios de sustancia granulada.

Por otra parte, ese mismo día, en la colonia Nueva Palmira, la PESP arrestó a Fernando “N”, de 41 años de edad, en posesión de 10 envoltorios de sustancia granulada con características físicas similares a narcótico.

En la colonia Áltar se registró la detención de Alexander “N”, de 27 años, quien fue sorprendido con 11 envoltorios confeccionados a base de calor que contenían sustancia granulada, esto luego de que el operativo de la PESP realizara patrullajes de vigilancia sobre la calle 27 esquina con avenida Coahuila B.

La mañana del miércoles al realizar patrullajes de vigilancia en la colonia Comercial, aseguraron a Jesús “N” de 20 años de edad, por posesión de 8 envoltorios de sustancia granulada, similar al narcótico, mientras que en la zona de la colonia Ruiz Cortines detuvieron a Isaías “N” con 18 paquetes de materia granulada al parecer narcótico.

También al realizar patrullajes de vigilancia en la colonia Comercial, arrestaron a Juan “N”, de 25 años de edad, por posesión de 9 envoltorios de sustancia granulada similar a narcótico que tenía entre su ropa.

La Policía Estatal de Seguridad Pública continuará trabajando en la región norte del estado para coadyuvar con las autoridades de los tres niveles de gobierno en la prevención y combate al delito.

NOTA: Se les presume inocentes mientras no se declare su responsabilidad por la autoridad judicial. (Art. 13 CNPP).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

mas popular

INSTALAN ALTAR DE DÍA DE MUERTOS EN CENTRAL DE AUTOBUSES DE CIUDAD OBREGÓN

Especial/ Chécatelo/ De CajemeCiudad Obregón, Sonora, viernes 23 de octubre.- Dando continuidad a nuestras tradiciones mexicanas, por segundo año consecutivo se celebra...

IMPULSA ARMANDO ALCALÁ LEY DE CONVIVENCIA CIUDADANA

Especial/ Chécatelo/ De SonoraHermosillo, Sonora, jueves 22 de octubre.- Hacer accesible un modelo de justicia que tome en cuenta los valores y...

BUSCARÁ DIPUTADO CASTELO BASES PARA 600 MAESTROS DE SONORA

Chécatelo / EstatalHermosillo, Sonora, jueves 22 de octubre.- Porque hay personas que tienen hasta 20 años trabajando, donde brindan su aportación a...

YAQUIS GANA DOBLE CARTELERA A GUASAVE

Chécatelo / DeportivoGuasave, Sinaloa, miércoles 21 octubre.- Los Yaquis se reafirmaron en la cima del standing de la Liga ARCO Mexicana del...

COMENTARIOS RECIENTES