5.7 C
Sonora
martes, octubre 27, 2020
Inicio Cajeme URGEN RECURSOS PARA CAJEME: ORLANDO SALIDO RIVERA

URGEN RECURSOS PARA CAJEME: ORLANDO SALIDO RIVERA

-Llama a alcaldes de Cajeme y Hermosillo a hacer eficiente uso de los recursos

Chécatelo / De Cajeme
Ciudad Obregón, Sonora, septiembre 23.- Luego de que el Presidente Andrés Manuel López Obrador informara que esta semana llegarán a Cajeme y Hermosillo los 500 millones de pesos, el coordinador del Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo, Orlando Salido Rivera, manifestó la importancia de que los recursos lleguen a Sonora, pues urge aplicarlos en obras para beneficio de los sonorenses.

El diputado local informó que, debido a la pandemia, los tres niveles de gobierno se han enfocado en la atención de la misma, sin embargo, la obras deben seguir siendo prioridad para los sonorenses, es por ello la importancia de la aplicación de recursos que se destinen al rescate de vialidades y espacios públicos.

“Cajeme tiene pendientes esos 500 millones de pesos que atinadamente prometió el Presidente de la República, lamentablemente el proceso ha sido lento, pero lo importante es que ya van a llegar, ya que urge que los recursos se apliquen para mejorar las condiciones de nuestra ciudad”, expresó.

Salido Rivera hizo un llamado a los alcaldes de Cajeme y Hermosillo, para que hagan uso eficiente de los recursos federales y se atiendan debidamente en obras que sean de primera necesidad para los ciudadanos.

“Esperamos que este dinero se aplique en calles que lo necesitan, en espacios públicos que lo necesitan, que beneficie a la gente de bajos recursos y no a los que sí tienen como siempre”, expuso.

Asimismo, dijo que siguen estando pendientes los 18 millones de pesos que gestionó ante el Gobierno del Estado, donde también se incluyen obras de rescate de vialidades en colonias del sur de la ciudad.

“Ese recurso estatal sigue sin llegar a Cajeme, la pandemia ha retrasado mucho, pero esperamos que en las próximas semanas ya tengamos una respuesta favorable, así como los recursos federales; en nuestro municipio urgen las obras, no podemos seguir esperando más tiempo”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

mas popular

INSTALAN ALTAR DE DÍA DE MUERTOS EN CENTRAL DE AUTOBUSES DE CIUDAD OBREGÓN

Especial/ Chécatelo/ De CajemeCiudad Obregón, Sonora, viernes 23 de octubre.- Dando continuidad a nuestras tradiciones mexicanas, por segundo año consecutivo se celebra...

IMPULSA ARMANDO ALCALÁ LEY DE CONVIVENCIA CIUDADANA

Especial/ Chécatelo/ De SonoraHermosillo, Sonora, jueves 22 de octubre.- Hacer accesible un modelo de justicia que tome en cuenta los valores y...

BUSCARÁ DIPUTADO CASTELO BASES PARA 600 MAESTROS DE SONORA

Chécatelo / EstatalHermosillo, Sonora, jueves 22 de octubre.- Porque hay personas que tienen hasta 20 años trabajando, donde brindan su aportación a...

YAQUIS GANA DOBLE CARTELERA A GUASAVE

Chécatelo / DeportivoGuasave, Sinaloa, miércoles 21 octubre.- Los Yaquis se reafirmaron en la cima del standing de la Liga ARCO Mexicana del...

COMENTARIOS RECIENTES