6.4 C
Sonora
jueves, diciembre 3, 2020
Inicio Nacional APUÑALÓ A SU MADRE PORQUE LO DESPERTÓ PARA QUE SE FUERA A...

APUÑALÓ A SU MADRE PORQUE LO DESPERTÓ PARA QUE SE FUERA A TRABAJAR

Especial/ Chécatelo/ Nacional
Estado de México, lune 26 de octubre.- La Fiscalía Regional de Amecameca de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) logró la vinculación a proceso de Julio César “N”, quien es investigado por su probable participación en el delito de lesiones calificadas.

El detenido habría intentado asesinar a su madre el pasado 9 de octubre en este municipio.

«Este sujeto fue detenido luego de que el pasado 9 de octubre habría agredido con un cuchillo a su madre, en un inmueble de la Unidad Habitacional Pueblo Nuevo, en San Martín Cuautlalpan, en el municipio de Chalco. De acuerdo con la carpeta de investigación integrada por este delito, el día de los hechos, la víctima se dirigió a la habitación del detenido para despertarlo para que fuera a trabajar, situación que le molestó a este sujeto. Julio César “N” momentos después salió del domicilio y habría discutido afuera con un menor de edad; de esta acción se percató la víctima por lo que cerró la puerta de entrada de la vivienda ya que su hijo de encontraba muy agresivo», se lee en el comunicado.

No obstante, ese sujeto intentó ingresar de nuevo a su casa, por ello trepó la reja de la puerta y por la zotehuela se metió a la cocina, donde tomó un cuchillo, con el cual habría lesionado en la cabeza a su mamá.

La víctima fue trasladada a un hospital de la región para recibir atención médica.

Derivado de esta agresión fue iniciada una investigación por lesiones calificadas y elementos de la Fiscalía Mexiquense detuvieron por caso urgente al probable partícipe, cuando pretendía huir para evadir la acción de la justicia puesto que se encontraba en una terminal de autobuses de la zona.

Posteriormente fue presentado ante el Agente del Ministerio Público y luego remitido ante un Juez de la zona, quien lo vinculó a proceso, sin embargo se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

mas popular

ASESINAN A BALAZOS A PERIODISTA EN CIUDAD JUÁREZ

Agencias/ Chécatelo/ NacionalCiudad Juárez, Chihuahua, viernes 30 de octubre.- Sujetos armados asesinaron anoche al periodista y conductor de televisión Arturo Alba Medina,...

IDENTIFICAN MUTACIÓN DEL CORONAVIRUS SARS-COV- 2 QUE SE EXPANDIÓ POR EUROPA DESDE ESPAÑA

Agencias/ Chécatelo/ InternacionalEspecial, viernes 30 de cotubre.- El coronavirus SARS-CoV-2 causante de la covid-19 tiene cientos de mutaciones, aunque una de las...

ENCUENTRAN MÁS DE DOS MIL DOSIS DE DROGA

-Sedena y PESP aseguran la droga y un auto reportado robadoChécatelo / Policíaco Arizpe, Sonora; a 30 de octubre.-...

VOLVERÁN A CERRAR ANTROS EN SONORA, ENDURECEN PROTOCOLOS PARA EVITAR REBROTE DE COVID-19

•A partir del 2 de noviembre suspenden actividades antros y centros nocturnos •Reducen horarios para comercios y establecimientos con...

COMENTARIOS RECIENTES

נערות ליווי בבת ים on ASESINAN A BALAZOS A PERIODISTA EN CIUDAD JUÁREZ