Ciudad Obregón Sonora, a Sábado, 25 Octubre 2014 18:48  

A+ A A-

Anuncian renuncia de Armando Alcalá a dirección de Oomapasc

Anuncian renuncia de Armando Alcalá a dirección de Oomapasc Armando Alcalá Alcaraz, renunció a la dirección de Oomapasc. (Foto: Omar Rodríguez C. / Checatelo.com

CIUDAD OBREGÓN, SONORA, jueves 23 de mayo de 2013.- Por medio de un comunicado, se informó sobre la renuncia de Armando Alcalá Alcaraz a la Dirección del Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Cajeme.

Las razones de la renuncia, según lo explica el boletín de prensa, son por así convenir a los intereses personales de Alcalá Alcaraz, quien explica que la decisión la tomó de manera seria y responsable.

También se hace mención sobre los sacrificios que implican nuevas metas y objetivos. Agradece también al Alcalde Rogelio Díaz Brown, por la confianza que le depositó para dirigir los rumbos del Oomapasc, así como el apoyo de otros funcionarios municipales.

“De cara a la sociedad cajemense, me confirmo una vez más, dispuesto a trabajar por lo que creo, entregando tareas empresariales que me han formado siempre desde el seno familiar y desde luego, siendo parte de los avances y los cambios que desde la trinchera política pueda hacer posible al lado de los que creen que las cosas pueden mejorar”, se lee en la parte final del comunicado.

 

 

 

Modificado por última vez en Jueves, 23 Mayo 2013 11:01

6 comentarios

  • DIANITA

    Y AL RDB EL ALCALDE VIAJERO QUIEN LO CORRE??? SI NO SIRVE PARA NADA... Y ASI QUIERE QUE SU GABINETE ESTEN AL 100%. POR FAVOR ROGELIO NO PIDAS MUCHO SI TU NO DAS NADAAAAAAA...

    DIANITA Viernes, 24 Mayo 2013 10:11 Comenta Esta Nota
  • Juan Cuello Blanco

    Una rata menos pero no la cambien por otra ese Renato Ulloa ya esta calado de rata tambien.

    Juan Cuello Blanco Viernes, 24 Mayo 2013 07:45 Comenta Esta Nota
  • María F. Fuentes.

    Mas cobarde el que opina y no pone su nombre el da la cara y no se esconde....Armando usted nos demostró su ayuda en las buenas y ne las malas, no solo ami familia sino a muchas familias de cajeme antes, durante y después de campaña, le que quiere y aprecia a usted y su familia sabemos que hay etapas y cosas buenas llegaran, gracias por su ayuda y su gran amistad.

    María F. Fuentes. Jueves, 23 Mayo 2013 20:00 Comenta Esta Nota
  • LO QUE ES

    De acuerdo es mas rata el director administrativo y aparte se las da de que es muy amigo del presidente que a el no le hacen nada, por que su esposa es la que acompaña a la esposa del roger a todos los eventos del DIF. Ojalá lo saquen y quede limpio el Oomapasc